Entretenimiento Música

Jennifer López lanzó su nuevo sencillo «Baila Conmigo»

Tras revelar su participación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira el próximo año, ser tendencia cantando ‘No Me Ames’ con a Maluma y seguido a la gran expectativa por el nuevo material musical que hoy ve el mundo, Jennifer López se reinventa con un hit que lleva el éxito grabado y promete ser la canción para continuar bailando este fin de año.

“Baila Conmigo”, el más reciente lanzamiento de la neoyorquina, es una producción inspirada en el tema instrumental del mismo nombre lanzado en junio de este año por los productores colombianos Dayvi y Víctor Cárdenas. Este tema ha acumulado hasta la fecha más de 100 millones de streams y 150 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en un fenómeno viral en toda Latinoamérica y que ahora llegará a todos los rincones del globo gracias a la participación de López.

Jennifer Lopez es una galardonada cantante, actriz, productora y artista que se ha establecido tanto en la industria musical como cinematográfica. Es además una artista que ha vendido más de 75 millones de discos y tiene una recaudación de taquillas acumulada en todo el mundo de más de 3 mil millones.

López es una de las cantantes más influyentes de la historia además de ícono de la moda, emprendedora y filántropo. Ha sido nombrada en la lista TIME 100, la celebridad más poderosa de la revista Forbes y la primera «Mujer más bella del mundo» de la revista People, además de recibir el premio MTV Vanguard Award.

Actualmente se le puede ver en las pantallas de la aclamada película Hustlers como Ramona. López también tocará en el Super LIV PepsiCo Half Time Show en febrero de 2020 junto a Shakira.