Economía Negocios

Razones para no perderse los Cyber Days de octubre

Por primera vez en Colombia, el Cyber Lunes -que usualmente se celebra en noviembre-, tendrá lugar el 21, 22 y 23 de octubre, con el propósito de dinamizar la industria de e-commerce en Colombia, ayudar al posicionamiento de las marcas que participan y construir confianza de cara a los consumidores.

Pero, ¿cuáles son las verdaderas razones para no perderse esta nueva temporada de descuentos?

“Ésta es una oportunidad enorme para poder acercarnos a nuestros usuarios y derribar barreras de confianza y seguridad y, por supuesto, es una excelente oportunidad para que los compradores no se queden sin tener lo que quieren a los mejores precios. Desde Linio hemos hecho un esfuerzo comercial muy grande para poder tener una jornada maratónica de ofertas que inicia el 17 de octubre y que ofrecerá a nuestros clientes artículos con hasta el 60% de descuento” Aseguró Andrés Robatel, Country Manager de Linio.

Estas son las 5 razones de Linio para no perderse los descuentos de octubre

1. Productos que no se afectaron por la subida del dólar

Seguro más de uno está preocupado por la subida del dólar y los regalos que deberá comprar para la temporada decembrina. No obstante, los colombianos tendrán la oportunidad de comprar miles de artículos que no fueron afectados por la reciente subida del dólar, durante los Cyber Days de octubre que, en Linio iniciarán desde el 17 de octubre hasta el 23 de octubre, con descuentos de hasta el 60%.

2. Adelanta las compras de navidad

Es habitual que los colombianos dejemos las compras navideñas para último momento, aguantando eternas filas en los centros comerciales y pagando costos elevados por los detalles más simples. Con la nueva temporada de descuentos que lideró la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las personas tendrán una súper oportunidad para encontrar artículos para regalar y para decorar a precios muy bajos. Además, esta es la manera en que podrán escoger lo mejor de los catálogos de las marcas.

3. Compras seguras sin salir de casa

Empiezan las temporadas de descuentos y nunca faltan quienes quieren aprovecharse de la temporada para hacerle pasar una mala jugada a los consumidores. Sin embargo, son muchos los e-commerce reconocidos y seguros que celebrarán el Cyber Lunes de octubre en Colombia.

Aproveche las ofertas sin salir de su casa, pero no olvide revisar que la página en la que esté comprando tenga el candado en la parte superior izquierda que indica que está en un sitio seguro. Así mismo, verifique la calificación de los vendedores de los market places e inclínese por plataforma como Linio, que garantizan la calidad y originalidad de su catálogo de productos.

4. Productos novedosos a precios de lanzamiento

Finalizando septiembre e iniciando octubre se dieron lanzamientos importantes de diferentes productos de tecnología. El Iphone 11, el Nintendo Switch, el Samsung Gálaxy, entre otros, son algunos ejemplos. Así que, si usted es de los gomosos que no puede dejar de tener la última versión de los productos de tecnología más codiciados, no se pierda los precios de lanzamiento combinados con los grandes descuentos del Cyber Monday.

5. Envíos gratis

El beneficio de envíos gratis es uno de los principales motivadores para los usuarios que quieren comprar por internet y, en estas fechas de precios únicos, significará un ahorro más para quienes quieren hacer grandes compras.

Plataformas como Linio, ofrecen este tipo de beneficios agregándole valor a la experiencia de compra del usuario, así que trate de comprar sus productos en las tiendas virtuales que le ofrecen algo más que los descuentos, para que lo que se gana en las ofertas no lo pierda en el pago del envío del producto.