Economía Negocios

Cyberlunes recibió más de 376 mil visitas

Cyberlunes, el evento de compras online más importante del país, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), entregó detalles de la cantidad de visitantes que han ingresado a www.cyberlunes.com.co y el comportamiento que han tenido las regiones durante la primera jornada que ha recibido más de 376 mil visitantes.

“Un 43% de las navegaciones se han realizado desde Bogotá, seguido por la región de Antioquia con un 18% y el Valle del Cauca con un 9%. Contamos con más de 1.300 ofertas que están disponibles para todos los colombianos, en productos de vestuario, tecnología, electrodomésticos y más, por lo que esperamos que las personas de todas las regiones aprovechen las ofertas”, explica Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.

Porcentajes de sesiones por regiones:
Bogotá: 43,6%
Antioquia: 18,8%
Valle del Cauca: 9.4%
Atlántico: 5,3%
Santander: 3,5%
Norte de Santander: 2,5%
Bolívar: 2,1%
Tolima: 1,7%
Risaralda: 1,4%

“Estamos muy contentos con la cantidad de ingresos, durante estas primeras 24 horas, donde el 76% de todo el tráfico se ha realizado desde dispositivos móviles, sin embargo, la duración media más alta de ingreso se evidencia desde dispositivos desktop. Todas las categorías se encuentran ofreciendo descuentos muy convenientes, así que invitamos a que las personas continúen navegando en nuestro sitio web, y se animen a comprar por internet de manera fácil y segura”, agrega Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.

Todas las ofertas de productos y servicios se pueden encontrar en www.cyberlunes.com.co, y estarán disponibles hasta el miércoles 23 de octubre.

Sobre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de orden gremial, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia, a través del entendimiento y centralización de las cifras, que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país, la incidencia en políticas públicas y la promoción del conocimiento y confianza en el sector.