Arte y gente Entretenimiento

Hasta el 31 de octubre estará disponible el 1er Salón Virtual de la Danza

Foto: Fundación Integrando Fronteras

Del 21 al 31 de octubre se encontrará disponible el 1er Salón Virtual de la Danza, un proyecto que se presenta como una feria digital, que por primera vez agrupará una oferta de productos y servicios de la danza en la capital.

Academias, festivales, clases y proyectos de danza que tengan relación con Bogotá, podrán ser encontrados de manera gratuita en el 1er Salón Virtual de la Danza. La difusión de este espacio se direcciona al público interesado en la danza como opción para el buen uso del tiempo libre, la programación artística y la formación informal en danza.

Las organizaciones, agrupaciones, colectivos y demás agentes que quieran participar, harán parte de un catálogo que se actualizará anualmente. Para el 2019, ya se realizó la convocatoria y pueden encontrar la oferta disponible en la página: www.massdanza.com que estará disponible del 21 al 31 de octubre de 2019.

Esta iniciativa es un subproyecto del Observatorio de Danza – MASSDANZA, proyecto del programa Investigación de las Artes de la Fundación Integrando Fronteras y es apoyado por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá – a través de la Gerencia de Danza del IDARTES.