Deportes Fútbol Colombiano

Liga Águila: Listos los los grupos para conformar los cuadrangulares finales

Ya quedaron definidos los ocho equipos que clasificaron a la fase de cuadrangulares de la Liga Águila II-2019: Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

Los clasificados se dividirán en 2 grupos, “A” y “B”, donde los puestos 3, 5 y 7 sembrarán al 4, 6 y 8., en partidos de ida y vuelta.

Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la Fase I (todos contra todos) de la Liga Aguila II 2019, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta el momento.

Los clubes que ocupen la primera (Nacional) y segunda (América) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Nacional – Cabeza del Grupo “A”

América – Cabeza del Grupo “B”

Parejas Sorteo

Posición 3 (Cali) – Posición 4 (Junior)

Posición 5 (Santa Fe) – Posición 6 (Tolima)

Posición 7 (Alianza Petrolera) – Posición 8 (Cúcuta)

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3 (Cali), 5 (Santa Fe) y 7 (Alianza Petrolera) se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a su respectiva pareja de sorteo en el grupo contrario. Cali siembra a Junior en el otro grupo, Santa Fe a Tolima y Alianza a Cúcuta Deportivo.