Ciencia y Tecnología Historia de Internet

AKT lanza en Colombia la scooter eléctrica inteligente NIU

La scooter eléctrica inteligente número 1 en el mundo llega al país para quedarse. Ofreciendo un medio de transporte vanguardista, seguro e inteligente, gracias a sus múltiples funciones y conectividad con los smartphones.

La reconocida empresa de motos AKT es el distribuidor de esta importante marca que le está apostando a la movilidad eléctrica en nuestro país.

Recientemente, se inauguró la segunda tienda en Medellín en la calle 10A del barrio El Poblado, donde los asistentes pudieron conocer lo que ofrece la marca y sus diferentes referencias de motos.

«Con Niu vamos a ser los líderes y el referente de la movilidad eléctrica en Colombia, somos top en diseño y tecnología» aseguró Camilo Ruiz, Jefe de marca de NIU Colombia

Estará disponible para el mercado colombiano tres versiones: La M con un costo $5’990.000 y La N 6’490.000 y Ngt que tendrá un costo $10’490.000.

Próximamente NIU abrirá en Bogotá y Cartagena, para luego irse tomando el país con un producto que le apuesta a un futuro sostenible.

Especificaciones y características:
Baterías Panasonic
Motor Bosch
Diseño exclusivo y vanguardista ganador de premios internacionales
App con conectividad full y funciona tanto en sistema IOS como en Android.
Lanzamiento NIU GT
Una moto con características superiores, motor 3.000 watts alcanza 80 kmh y con una autonomía de 100 kilómetros, doble batería y tablero con diseño innovador