Cundinamarca

Emprendimiento y Empleo un sueño hecho realidad para los guayabetalunos

Foto: Radio Santa Fe CM

“El que tiene la capacidad de arriesgarse, de tomar la iniciativa de crear empresa, no solo tiene la posibilidad de un sueño futuro, sino de generar empleo” Fueron las palabras de la directora de Empleo y Subsidio Familiar Martha Liliana Agudelo en su intervención en la X Feria de Economía Solidaria y Festival de Integración Cultura Cafetera Cundimatense, que se llevó a cabo en el municipio de Guayabetal.

Asimismo, la directora Agudelo ratificó el trabajo en equipo del ministerio y el municipio de Guayabetal en materia de formalización laboral, de empleo y de seguridad social, “son retos que se convierten en satisfacción después del deber cumplido, de trasnochos y del servicio a la comunidad, y eso lo demuestra toda esta gente que vino hoy a exhibir en esta feria sus productos”.

En su intervención reconoció el trabajo de las entidades adscritas y vinculadas al Ministerio del Trabajo que hicieron presencia como la Unidad de Organizaciones Solidarias, El Sena, Colpensiones.

Por último, destacó la labor del alcalde saliente y le dio la bienvenida a la nueva administración y los instó a seguir trabajando en función de los trabajadores.