Entretenimiento Farándula Gente

Así fue el accidente donde murió el papá de Claudia Bahamón

El padre de la presentadora de RCN, Germán Bahamón Vanegas, falleció en un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, departamento de Bolívar.

Primeras versiones señalaron que el padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes, tras el fuerte choque Bahamón Vanegas quedando atrapado entre las latas del vehículo.

Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde fue declarado muerto.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Óscar Lamprea, confirmó que la causa del accidente fue una invasión de carril en una semicurva a la altura de kilómetro 47.

«Hay una invasión de carril que desafortunadamente terminó en ese desenlace (…) el señor es llevado al centro asistencial y por la gravedad de sus heridas fallece minutos después», explicó el coronel Lamprea.

El oficial detalló que unidades de la Policía Judicial estuvieron en el lugar de los hechos para recolectar el material probatorio y poder establecer cuáles fueron las causas del accidente.