Dos generaciones de la salsa se reúnen en el Teatro Colón

noviembre 14, 2019 10:25 am

El baile y la sabrosura se darán cita este 29 de noviembre con el concierto de la agrupación ‘Afrocachaca’, que reúne las estrellas de la salsa hecha en Bogotá de la mano del maestro Gustavo García ‘Pantera’ y Pablo Watusi Martinez.

Gustavo García ‘Pantera’ compositor e integrante de bandas como Fruko y sus Tesos, Joe Arroyo, Los Latin Brothers, entre otros. Ha dado su talento en esta nueva producción musical con la garra y el rugido inconfundibles de su trombón y canto. Más allá de ser una leyenda viva, se reinventa para aparecer y estar siempre presente, a la vanguardia, creando nuevos mestizajes sonoros.

Junto con un grupo de talentosos músicos provenientes de distintas escenas de la vanguardia musical colombiana logra la mezcla exacta de juventud, talento y experiencia para deleitar al público con un oasis de sabrosura evocando melodías que no desaparecen de la memoria colectiva de los oyentes y bailadores.

Pablo Watusi Martínez, ex vocalista de La-33 y coproductor de Salsa’n Groove. Actualmente lidera el colectivo Afrocachaco que se proyecta como una banda y sello musical independiente orientado hacia la producción de música con ascendencia afro, a través del cual ha reunido distintas generaciones de músicos y ex integrantes de bandas como Fruko y sus Tesos, ChocQuibTown y La-33.

Este colectivo artístico traerá un espectáculo que une dos generaciones de la salsa hecha en Bogotá en una noche que pondrá a bailar a los asistentes con un repertorio conformado por los temas Son Catalina, Tiquitiquimba, Ocorobamba, entre otros.

Un encuentro imperdible que evoca el sentir de la salsa de las calles bogotanas. Desde ya se encuentra disponible la boletería para el concierto de la banda ‘Afrocachaca’. Tiene un costo de $40.000 pesos y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *