Noticia Extraordinaria

Mueren 4 niños arrollados por bus escolar manipulado por otro menor en Nariño

–Una terrible tragedia se registró este jueves en el municipio de Colón de Génova, en el departamento de Nariño, donde 4 niños perdieron la vida arrollados por el bus del colegio, tras ser manipulado por un menor.

Otros tres pequeños resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. El que resultó en peor estado debido ser trasladado al Hospital Infantil de Pasto y el otro al Hospital del vecino municipio de la Unión.

De acuerdo con la versión de las directivas del Colegio Agrícola San Carlos, el conductor sacó el vehículo del establecimiento y lo estacionó al frente para bajarse a cerrar el portón, pero dejó prendido el motor.

El momento fue aprovechado por uno de los niños para manipular el automotor, el cual rodó en reversa atropellando a un grupo de estudiantes que se encontraban a su paso.

El presidente Iván Duque lamentó la tragedia:

El municipio de Colón de Génova se localiza al Norte del departamento de Nariño. Limita al Norte, con el Municipio de San Pablo; por el Oriente con el Municipio de La Cruz; por el Sur, con el Municipio de Belén y por el Occidente, con el Municipio de La Unión.