Entretenimiento Música

‘Agustin’, el álbum que le dio el Latin Grammy a Fonseca

Fonseca se presentó en la edición 20 del Latin Grammy para rendirle un conmovedor tributo musical a Camilo Sesto con uno de los temas más conocidos a nivel internacional, “Perdóname”.

Fonseca quien recibió cuatro nominaciones este año por su más reciente trabajo discográfico Agustín, ganó en la categoría Álbum Vocal Pop Tradicional. Al subir en la Premiere por el gramófono, agradeció a cada productor que lo acompañó para crear uno de los discos más emotivos y significativos de su carrera. Éste es el cuarto Latin Grammy de su carrera.

La noche de la celebración de Persona del año Juanes subió al escenario para homenajear a quién es su amigo interpretando “Nada valgo sin tu amor” junto a la guitarrista Orianthi.

Tras su presentación en Las Vegas, Fonseca se presentará en México el 28 de noviembre en el Auditorio Nacional. Regresará a Bogota?, Colombia para cumplir una tercera fecha en el Movistar Arena el 27 de noviembre y luego el 12 de diciembre en el teatro Jorge Eliecer Gaitan en “Fonseca Sinfónico, como nunca lo has visto”; un nuevo y melodioso espectáculo con temas especiales para renovar éste sofisticado formato.