Cundinamarca

EPS Sanitas inaugura nuevo Centro Médico en Soacha

Como parte de su estrategia de continuar fortaleciendo el modelo de atención primaria en salud, por medio de centros médicos que permitan un acceso cada vez con mayor oportunidad, EPS Sanitas inauguró su nuevo Centro Médico Colsanitas Soacha.

Este nuevo Centro Médico, que cuenta con 32 consultorios médicos, está ubicado en la Carrera 1# 38-39 en el Centro Comercial Ventura Terreros, y tiene una capacidad instalada para atender cerca de 15 mil consultas al mes.

El Nuevo Centro Médico prestará servicios como Medicina General programada y no programada, Programas PYP, Pediatría, Ginecología, Medicina Familiar, Vacunación y especialidades como Laboratorio Clínico, Urología, Ortopedia, Otorrino, Cirugía General, Dermatología y próximamente Radiología simple y Ecografía.

Aporte al Sistema General de Salud en Colombia a través de la Atención Primaria.

Este es el Centro Médico que EPS Sanitas inaugura número cuarenta y cuatro en Colombia, tras abrir instituciones al servicio de los colombianos en ciudades como Cali, Villavicencio, Ibagué, Manizales, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Popayán, Chía, Montería y Bogotá.

Para finales de este año 2019, EPS Sanitas proyecta la inauguración de nuevos Centros Médicos más en ciudades como Neiva, Cúcuta y Valledupar. Todo ello enmarcado dentro de la convicción de EPS Sanitas de fortalecer en Colombia la Atención Primaria como una de las principales estrategias para facilitar el acceso a la atención en salud de los colombianos. De esta manera también se continúa mejorando la oportunidad en el acceso a las consultas prioritarias, las consultas de medicina general y las consultas de las especialidades más recurrentes de niños, jóvenes y adultos; garantizando el mejoramiento de la atención con calidad científica y calidez humana en favor de las personas.

Los comentarios están cerrados.