Entretenimiento Música

Bomby presenta su nuevo vídeo «Despertamos»

‘Despertamos’, canción que debate sentimientos como el duelo, la “tusa”, la soledad o la distancia, es también un himno que se puede dedicar a un amor, a un hijo, a un padre. Conscientes de querer transmitir toda la actitud positiva y hacer de la tristeza arte, la canción surge de la pluma de San, Miami y Bomby hace tres años y es producida por San en compañía de Maiky Full.

“El video decidimos contarlo de forma más positiva, no solo reflejando lo triste que es perder un ser querido, sino ver el lado positivo de eso. Julián y todo el equipo han sabido cómo traducir mi música a la parte visual de la mejor manera. Nos entendemos muy bien”, complementa Bomby.

“Es una canción que expresa lo que pasa en la vida real. Lo qué pasa cuando perdemos a un amor, a un familiar, pero es una canción que trata de ver desde un punto de vista positivo lo que la vida nos enseña”, dicen los autores expresando sentir hoy “la misma magia” de cuando concibieron ‘Despertamos’. “Es una canción que no pierde su vigencia a pesar del tiempo. La hicimos en el 2016 y hoy en día trasmite el mismo sentimiento que desde el primer día que se creó”.

El tema que se aventuran a abordar en esta ocasión resulta sensible y ellos lo saben, lo han vivido y usan sus canciones para expresar esos sentimientos que otros tienen ahogados. Por eso también resulta en un llamado a actuar, no solo a bailar, pero sí a festejar el amor incluso cuando hay tristeza: “Esta canción yo la defino como melancólica; pero que por encima de todo estamos invitando a que no esperemos que pasen cosas trágicas para arreglar las cosas y decirles a los seres queridos cuánto los amamos».