Noticia Extraordinaria Tema del Día

Joven cayó de puente peatonal en desarrollo de una marcha en la Autopista Norte

–Como Cristian Camilo Caicedo Gómez fue identificado el joven que resultó herido al caer desde un puente al norte de la capital de la República, supuestamente en medio de una estampida que se produjo como consecuencia de la intervención del Esmad para dispersar una manifestación.

El hecho, que es investigado por la Policía y la Fiscalía, ocurrió hacia las 11 de la noche en el puente peatonal de la calle 183, cuando avanzaba una marcha en inmediaciones del Portal del Norte.

Lo que afirman testigos es que el joven, de 21 años, al escapar a los gases lacrimógenos saltó del puente vehicular al puente peatonal, pero no lo logró, golpeo su cabeza con los barandales de seguridad y se precipitó al vacío.

Inmediatamente fue llevado a la Clinica «La Colina», y según trascendió su estado es delicado, pues el joven sufrió un trauma craneoencefálico severo y graves fracturas en brazos y piernas.

Al terminar la marcha, nuevamente los vándalos hicieron su aparición y entre otras cosas, pincharon las llantas de algunos camiones de carga para bloquear la autopista norte, quemaron los recipientes para la basura y montaron barricadas.

En la mañana de este jueves se produjeron enormes trancones en la autopista norte como consecuencia de los escombros dejados por los manifestante sobre la importante vía.