Tema del Día

Policía publica los «carteles» de los vándalos y ofrece recompensas por su captura

–«Ayúdenos a dar con el paradero de estos sujetos que están comprometidos en desordenes durante las jornadas de manifestación en todo el país. Absoluta reserva.» Así lo reseña la Policía Nacional en su cuenta en Twitter, al divulgar los «carteles» de los vándalos.

El comando policial ofrece una recompensa de 3 millones de pesos por información que permita la identificación y ubicación de los desaptados, a los cuales responsabilidad de los ataques a la fuerza pública, establecimientos públicos y bienes estatales.

El general Óscar Atehortúa, director de la institución, indicó que se extrajeron 119 fotografías de 113 videos facilitados por los ciudadanos.

Añadió que hasta el momento se tiene registro de 119 actos vandálicos, de los cuales 49 ya tienen noticia criminal en la Fiscalía General de la Nación.

Igualmente señaló que hasta el momento se han capturado 184 colombianos y 6 extranjeros, 5 de ellos venezolanos y un peruano.

A continuación reproducimos los «carteles»:

En Neiva, Huila, la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para identificar y capturar al sujeto que lanzó un artefacto explosivo e hirió a 2 patrulleros, uno de los cuales continúa grave.

Los comentarios están cerrados.