Política

Piden al presidente Duque «humildad y grandeza» para solucionar el paro Nacional

Foto: Radio Santa Fe CM

Lo hizo el procurador General, Fernando Carrillo, quien le pidió al presidente de Colombia Iván Duque, ser el agente de cambio que necesita el país para superar la crisis social que atraviesa.

Carrillo dijo: “Presidente Iván Duque: esta no es una comisión paralela ni una encerrona. Colombia vive un momento de cambio de indiscutibles proporciones, un momento de transformación y tenemos el desafío de entender y encausar lo que hemos vivido en las últimas semanas”.

Y agregó que: “Inspírese señor Presidente con el poder ilimitado del diálogo, un diálogo orientado a la justicia social que es lo que reclama este país. Hay que sintonizarse con el carnaval democrático que vive Colombia para derrotar a los violentos”, afirmó.

Dijo además que el éxito de las manifestaciones está en que sean pacíficas: “La victoria de todas estas movilizaciones es que sean pacíficas, la derrota de los violentos es la victoria de los movimientos sociales. Vivimos una primavera de participación y es el momento de convertirse en el gran reformador de este país”.

Y sostuvo que: “Es un momento de grandeza, un momento de humildad. Presidente: lidere este cambio de época y verá como muchos colombianos, en especial los miembros de su generación y generaciones posteriores estarán dispuestas a acompañarlo”.