Hombre fue enviado a prisión por presunto abuso sexual de dos de sus sobrinas

diciembre 12, 2019 8:40 pm

Tags de esta nota:

El indiciado fue detenido mediante orden judicial por miembros de policía judicial del CTI de la Fiscalía, en coordinación con unidades del Ejército.

Acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años fueron los delitos que la Fiscalía le imputó a un hombre, luego de inferir su posible responsabilidad en el abuso sexual del que fueron víctimas dos de sus sobrinas menores de edad, en zona rural de El Pital (Huila) entre los años 2010 y 2011.

Por tales hechos fue privado de la libertad con medida de aseguramiento intramuros, a petición del ente acusador.

En uno de los casos, el padre de la víctima denunció que empezaron a notar quebrantos de salud en la pequeña, menor de 14 años, por lo cual la llevaron al médico y este la indagó. Así, la niña indicó que su tío, en tres ocasiones, hasta que cumplió los siete años, la abusó de ella sexualmente en la casa de sus abuelos.

La niña expresó que no contó lo que estaba pasando porque su tío la tenía amenazada, y adicionalmente le regalaba cosas, como bolsos y cuadernos, para que no dijera nada.

De igual manera se conoció que una prima suya, habría sido abusada por él, en similares circunstancias. El investigado no aceptó la imputación del fiscal que adelanta el proceso.

Deja un comentario