Judicial Narcotráfico

Cayó sexy jíbara encargada de distribuir drogas sintéticas en estratos altos de Barranquilla

Se trata de Carmen Fernández Silvera, de 39 años de edad, sindicada de pertenecer a la banda de expendedores de drogas sintéticas conocida como ‘Los Gomelos’ de Barranquilla.

Fernández Silvera, presuntamente hacia parte de un grupo de mujeres voluptuosas que esta banda de expendedores de drogas utiliza para vender los alucinógenos en discotecas y bares exclusivos de la capital de Atlántico.

De acuerdo con las investigaciones, los miembros de la organización criminal vendían éxtasis y cocaína rosada, traídas de Europa y para contactar a sus clientes utilizaban a sexys mujeres, quienes asistían a fiestas electrónicas y universidades en Barranquilla y Puerto Colombia.

Las autoridades señalaron que el modus operandi de ‘Los Gomelos’ consistía en enviciar a jóvenes de estratos altos para convertirlos en consumidores fijos, luego les vendían las drogas vía WhatsApp, con entrega a domicilio.

Pero en las últimas horas, la Sijín de la Policía logró desarticular esta banda con la captura de 10 personas, la incautación de tres mil gramos de marihuana, 2.500 gramos de cocaína, 37 gramos de cocaína rosada, 18 pastillas de éxtasis, 32 papeletas de LCD, dinero en efectivo, 14 celulares y dos vehículos en los que al parecer realizaban los repartos.

Los capturados fueron identificados como: Graciela del Carmen Fernández Silvera, Jhon Mesac Betancourt Fernández, Luis Adrián Arias Miranda, Iliana María Pérez De Moya, Pablo Andrés Barrios Naizzir, Alcira Esther Villalba Mineros, José Salvador Polo Días, David Ojeda Blanco, Pedro Javier Zuchini Echeverría y Yuranis Patricia Villalba Mineros.