Atlántico Nacional

Dos cajero electrónicos enloquecieron y regalaron dinero en Barranquilla

Se trató de dos cajeros ubicados en el primer piso del edificio World Trade Center, en el norte de Barranquilla. Los aparatos estaban entregando hasta más de $600 mil pesos a usuario por transacción.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, explicó que los cajeros sufrieron una falla técnica, lo que causó que los dispositivos entregaran gruesas sumas de dinero a los usuarios.

“Este cajero fue utilizado por varias personas y estamos desarrollando la investigación en la medida, ya que en el video se notan varias personas, entre esos un uniformados que hace parte del grupo de personas que estaban retirando dinero de este cajero electrónico”, indicó Alarcón.

Por ahora, la policía se encuentra revisando los vídeos de las cámaras d elos cajeros, para establecer con claridad lo que realmente pasó.

El general Alarcón reveló que en la fila que realizaban las personas para hacer retiros se alcanza a ver a un policía, quien al parecer también aprovechó la situación.