Entretenimiento Farándula Gente

Policía segura que Adriana Lucía no ha interpuesto denuncia formal por amenazas de muerte

Luego que la cantante Adriana Lucía revelara a través de sus redes sociales que ha sido víctima de amenazas en contra suya y de sus hijos, la Dijín de la Policía indicó que la artista no ha instaurado formalmente las denuncia correspondiente para avanzar en las investigaciones.

Según lo reveló un informe de Noticias RCN, la Dijín no se ha recibido ningún tipo de denuncia por mensajes amenazantes u otras denuncias de la cantante.

La Policía advirtió que se encuentra preparada para proceder con la investigación y poder identificar a los responsables de las amenazas en contra de la cantante y su familia.

Adriana Lucía, denunció el pasado jueves, a través de su cuenta de Twitter, un conjunto de amenazas de muerte en su contra y en contra de sus hijos, por lo que pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y dar con los responsables de estas intimidaciones.

En las imágenes que compartió la artista, se ven las graves amenazas, improperios y ofensas, que un usuario en redes hace en contra de la cantante, además de mencionar el nombre de sus hijos, advirtiendo que por tratarse de un personaje público es fácil dar con su localización.

El usuario que realizó los mensajes intimidatorios se identifica como Alberto Oli, quien publicó un contrato que, según él, Adriana Lucía tuvo con el gobierno de Juan Manuel Santos para desprestigiar su apoyo a las movilizaciones sociales de las últimas semanas, y acompañó ese documento de insultos y amenazas.

En una publicación posterior, realizada a través de la misma cuenta de Twitter, se menciona los nombres de los hijos de la artista y le advierte que por ser una persona pública es muy fácil acceder a su información.

Ante las cascada de intimidaciones Adtriana Lucía señaló que «Ojalá en la Fiscalía puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea».

El domingo pasado, Adriana Lucía hizo parte de un concierto, durante el paro, que convocó a más de 40 artistas y miles de personas a las calles.