Panorama Nacional

BBC y Ron La Hechicera presentan una nueva Cerveza Negra tipo Imperial Stout, edición limitada

BBC y Ron La Hechicera se unen de manera especial para lanzar una edición única de cerveza negra tipo Imperial Stout añejada por primera vez en los barriles de Ron La Hechicera, fabricados de roble blanco americano.

Esta cerveza tipo Imperial Stout celebra lo mejor de nuestro país. Fue elaborada por la cervecería colombiana más premiada en el mundo, con pura malta e ingredientes 100% naturales, y añejada en las condiciones climáticas perfectas por más seis meses en barricas de roble La Hechicera.

“Durante 16 años hemos estado obsesionados con ofrecerle al consumidor una experiencia única a través de la cerveza. Después de esos 16 años, no nos cansamos de reinventarnos, por lo que recientemente decidimos enfocarnos en construir un nuevo posicionamientos de marca, con nueva imagen, nuevos empaques, nuevos espacios y más cerveza. BBC La Hechicera es una forma de redescubrir el inmenso mundo de la cerveza, un paso más hacia la premiumización de la categoría en Colombia y la construcción de cultura cervecera.” menciona Roberto Lanz, Gerente de Retail de BBC Cervecería.

Con apariencia oscura, ligeros tonos ámbar, esta BBC La Hechicera cuenta con una espuma densa color crema y variedad de burbujas compactas que le otorgan una textura especial y la hacen rica en aromas y sabores.

Su aroma es tostado propio del estilo Stout, con notas a chocolate amargo, café tostado y madera gracias a su añejamiento en las barricas de ron. Cuenta con una leve presencia de vainilla, caramelo y un toque especiado proveniente de la canela.

¨Después del lanzamiento de nuestra Serie Experimental #1 estamos muy complacidos de anunciar esta nueva alianza que pretende celebrar lo mejor de Colombia y las cualidades de estos dos extraordinarios Productos¨ Agrega Miguel Riascos, Gerente de Ron La Hechicera

BBC La Hechicera estará disponible durante diciembre y enero o hasta agotar existencias, en los principales pubs de BBC de la ciudad de Bogotá para ser acompañada con un trago de Ron La Hechicera y maridada con una selección especial de quesos artesanales semimaduros.