Judicial

Cárcel por presuntamente acceder a una mujer en estado de alicoramiento

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima y miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron, en el casco urbano de esa ciudad, a Juan José Reyes Botero de 48 años, por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona incapaz de resistir.

Luego de las audiencias el hombre fue privado de la libertad de manera preventiva en la cárcel Coiba-Picaleña de Ibagué, por los hechos ocurridos presuntamente el 23 de octubre de 2011, en el barrio el Bunde de la capital tolimense.

Según la denuncia, el hoy asegurado, quien en su momento comercializaba licor en un estanquillo de su propiedad, habría aprovechado la cercanía con un grupo de estudiantes para departir y consumir las bebidas embriagantes con ellos.

En un momento, varios de ellos perdieron el conocimiento, entre ellas una mujer de 33 años que aparentemente fue sometida a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos por parte de Reyes Botero, siendo sorprendido por el hermano de la víctima.

En audiencias concentradas el hombre de 48 años no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.