Entretenimiento Farándula

Indignación por video donde Miss Universo seca su llanto con un fajo de dinero

Después de haber obtenido la corona de Miss Universo el pasado 8 de diciembre, se conoció un video en el que se ve a la sudafricana Zozibini Tunzi haciendo un especie de sketch junto a un comediante, donde simula que se limpia las lágrimas con billetes de $200 rands, moneda de su país natal.

El video fue publicado, al parecer, por un amigo de la mujer más bella del mundo, en donde simula que está llorando de alegría, y se está limpiando las lágrimas con un montón de billetes.

Al parecer, el clip fue grabado antes del concurso del que salió triunfadora, donde su amigo le cuestionó cuál sería su reacción si llegara a ganar el concurso, por lo que la bellísima Miss Universo comenzó a simular que lloraba de alegría, mientras, supuestamente, se secaba las lágrimas con billetes.

No obstante, las imágenes crearon controversia entre los internautas, quienes, aunque pudiera haber sido una broma, consideraron que su actitud dejaba mucho que desear, pues, asaeguran, es un claro reflejo de frivolidad.

Otros más, fueron extremistas al asegurar que la sudafricana podría contraer una enfermedad ocular, de poner en contacto sus ojos con los billetes.

Pero, también hubo usuarios de las redes sociales que defendieron a Zozibini Tunzi, enfatizando que, en ningún momento, hizo algo ofensivo ni intencional, por lo que pidieron que la dejaran en paz.