Cárcel para hombre señalado de asesinar a otro en un acto de intolerancia

diciembre 19, 2019 8:40 pm

Tags de esta nota:

El Juzgado Segundo Penal Municipal, con función de control de garantías de Pereira (Risaralda), cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Andrés Felipe Díaz Agudelo, tras inferir su posible responsabilidad en el homicidio de Ricardo Urán Agudelo, generados al parecer por un acto de intolerancia.

El hombre fue capturado por la Sijín el pasado 18 de diciembre porque supuestamente le causó una herida mortal con arma blanca (tipo puñal) a la víctima, quien se habría negado a cancelar la factura de energía eléctrica del inmueble donde ambos residían en el barrio Galicia Medio de Pereira.

Por estos hechos ocurridos el 16 de abril último, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, al cual se allanó Díaz Agudelo.

El implicado al parecer se encontraba prófugo de la justicia, había efectuado cambios en su apariencia física, cambiado en diferentes oportunidades de lugar de domicilio además de romper contacto con sus parientes más cercanos; incluso se encontraba laborando en un sector rural de difícil acceso. La Fiscalía en su labor investigativa y a través del Plan de Contención de Homicidios logró su captura con colaboración de la Sijín.

Deja un comentario