Entretenimiento Música

Nicky Jam logró siete nominaciones en los Premios Tú Música Urbano 2020

El artista más polifacético del género urbano Nicky Jam, vuelve a destacarse como nominado y por segundo año consecutivo, en la gala de Premios Tu Música Urbano 2020.

La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, será un homenaje al género musical de mayor crecimiento en la última década, en una ceremonia que se celebrará en la isla de Puerto Rico donde se destacará lo mejor del reggaetón, el trap, el pop-urbano, tropical urbano y hasta la música cristiana urbana.

Esta gala, con un gran orgullo, celebra la trayectoria de los grandes pioneros del género como Nicky Jam y al mismo tiempo, reconoce a los nuevos talentos que se han convertido en la nueva generación.

Por su parte, y por segundo año consecutivo, Nicky Jam entra en la lista de nominados gracias al éxito internacional de su disco Íntimo, y de colaboraciones inolvidables que se convirtieron en himnos durante el año 2019, tales como «Otro Trago» y «Atrévete».

Nicky Jam cuenta con 7 nominaciones en las siguientes categorías:

– Top Artista masculino
– Canción pop-urbano: «Date la Vuelta», Luis Fonsi, Sebastian Yatra y Nicky Jam.
– Remix del año: «Otro Trago Remix», Sech, Ozuna, Anuel AA y Nicky Jam.
– Colaboración del año:
– «Verte Ir»: Anuel AA, Brytiago, Darell y Nicky Jam
– «Atrévete»: Nicky Jam y Sech.
– Álbum del año: «Íntimo».

Y en las categorías de Premios de los Fans:

– Artista del año.

Los Premios Tu Música Urbano se realizarán el próximo 5 de marzo del 2020, en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.