Sofía Vergara, ¿rumbo a America’s Got Talent?

diciembre 21, 2019 11:23 am

Tags de esta nota:

La actriz colombiana Sofía Vergara está en negociaciones para formar parte del panel de jueces del controvertido programa de televisión estadounidense ‘America’s Got Talent’ (AGT) y trabajar en proyectos de la cadena Telemundo.

Así lo aseguraron varias publicaciones especializadas en la industria del espectáculo, que hablan de una reunión de Vergara con ejecutivos de la cadena televisiva NBCUniversal para explorar diferentes posibilidades, ahora que termina la serie ‘Modern Family’ que la convirtió en una estrella internacional.

Según fuentes citadas por el portal TMZ, Vergara se reunió durante dos horas con la plana mayor de la empresa. «Del presidente de NBC, Paul Telegdy, para abajo», dijeron.

Además, en el encuentro al que la actriz «llegó 20 minutos tarde» había ejecutivos de FremantleMedia, la productora de AGT.

La publicación agregó que también se discutió la posibilidad de que Vergara, quien comenzó su carrera en Univision, participara en algún proyecto dramático en español en la cadena rival Telemundo, de la que NBCUniversal es dueña.

La estrella, que esta década se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense al devengar 48 millones de dólares en la temporada de «Modern Family» de 2017 y 2018, también es dueña de una de las firmas de representación de artistas hispanos más importantes en EE.UU.

La posible incorporación de Vergara a AGT daría un respiro a la producción que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán de los medios y en las redes sociales, después de que la actriz y activista a favor de la equidad de género y contra el racismo Gabrielle Union asegurara que había sido despedida por quejarse de la «cultura tóxica» que había en el estudio de grabación.

En declaraciones a la prensa local, Union citó un chiste «insensible» que había hecho el comediante Jay Leno durante una grabación y que luego fue editado de la transmisión final, y quejas de que sus peinados eran «demasiado de negra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *