Economía Empresas

Sodexo recibe Premio Nacional de Buenas Prácticas de la ARN

En la entrega del V Premio Nacional de Buenas Prácticas desarrollado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización – ARN, Sodexo recibió un reconocimiento especial por las acciones ejecutadas en el marco de la alianza estratégica con el Programa Paz y Reconciliación, y de otras acciones para el fortalecimiento de la empleabilidad a nivel nacional.

En la categoría de “Reconocimientos especiales” donde la ARN distingue a personas, actores y organizaciones que de forma decidida han respaldado y apoyado diferentes procesos para la implementación de la política de reintegración y reincorporación, Joaquín Suárez, Gerente de Desarrollo Sostenible de Sodexo Colombia, fue el encargado de recibir este premio especial para la compañía.

El Premio Nacional de Buenas Prácticas reconoce las buenas acciones que se diseñan e implementan alrededor de los procesos en las organizaciones como medio para su promoción y el desarrollo de labores de transferencia de conocimiento.


Acerca de Sodexo

Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Esta compañía opera en 72 países y atiende a 100 millones de consumidores al día a través de su combinación única de servicios en el sitio, servicios de beneficios, recompensas, servicios personales y domésticos.

Sodexo proporciona a sus clientes una oferta integrada que ha desarrollado sobre su experiencia de más de 50 años en servicios que incluyen alimentos, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta la gestión de instalaciones y equipos. Así mismo, la compañía se especializa en la prestación de servicios y programas que fomentan el compromiso de los empleados, y soluciones que simplifican y optimizan su movilidad y su gestión de gastos, asistencia en el hogar, guarderías infantiles y conserjería.

El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para desarrollar y comprometer continuamente a sus 460,000 empleados en todo el mundo.