Bogotá Tema del Día ultimahora

Claudia López asume como la primera alcaldesa en la historia de Bogotá

Radio Santa Fe CM
En un acto abierto al público, en el Parque Simón Bolívar, la excongresista, y a partir de hoy Alcaldesa Mayor de Bogotá, toma posesión de su cargo, rompiendo los protocolos establecidos, que marcaban al Palacio Liévano como punto de partida de los gobiernos distritales.

Según la agenda para la posesión de la nueva alcaldesa de los bogotanos, López salió de su apartamento, frente al Parque de los Hippies en Chapinero, sobre las 9:00 de la mañana, y adelanta un recorrido en bicicleta hasta el Parque Simón Bolívar.

Sobre la toma de posesión en el parque, la alcaldesa López señaló en una entrevista a Blu Radio: “¿Dónde están los ciudadanos un festivo primero de enero? En un parque, compartiendo con los niños, compartiendo en familia, haciendo un pequeño paseo de olla. Vamos al parque Simón Bolívar a hacer la posesión de la primera mujer alcaldesa de Bogotá”.

Se espera que entre las 9:40 y las 10:00 de la mañana se de inicio a la ceremonia de toma del cargo, que se4 extenderá hasta las 11:00 de la mañana. Luego se dirigirá al Palacio Liévano para dirigirse a los bogotanos en su primer discurso como alcaldesa mayor.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/elavil.html

Posteriormente, la mandataria distrital se dirigirá hasta el Concejo de Bogotá, para acompañar la instalación de los nuevos cabildantes, acto que se tiene programado para las 3:30 de la tarde.

Todos los bogotanos que quieran podrán ingresar al evento en el Parque Simón Bolívar, que además será transmitido por el Canal Capital.

Las entradas disponibles para el evento serán todas las del parque, excepto la de los arcos de la carrera 60. La entrada está garantizada desde las 8:00 a.m. hasta las 9:30 a.m.

la alcaldesa saldrá a las 9 a. m. desde el parque de los Hippies y se dirigirá en bicicleta hasta el Simón Bolívar. Allí, hacia las 9:40 a. m. comenzará el acto de posesión, que se extenderá hasta las 11 a. m.

Tenga en cuenta que en ese lapso habrá un cierre en la carrera 60 entre calles 53 y 63, en ambos sentidos.

La mandataria retomará su agenda política el 2 de enero, para asistir a la posesión del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

El 27 de octubre de 2019, Claudia López fue ellegida como la primera alcaldesa de la capital colombiana con 1’108.541 votos, y se alzó con el triunfo por encima de Carlos Fernando Galán, Hollman Morris y Miguel Uribe.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html