Entretenimiento Farándula Gente Medios

A los 75 años de edad falleció el actor Luis Fernando Orozco

En la noche del jueves se registró el fallecimiento del actor Luis Fernando Orozco, padre de las también actrices Verónica y Ana María Orozco, y quien interpretó un sinnúmero de papeles en la pantalla chica colombiana.

El fallecimiento de Orozco fue confirmado por la Asociación Colombiana de Actores – Acá, que a través de Twitter lamentó la muerte de este reconocido personaje de la Tv nacional.

“Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, escribió la Asociación Colombiana de Actores al lamentar la noticia.

Orozco trabajó en grandes producciones como Pasiones Secretas, Don Gato y su Pandilla, y Don Chinche, además actuó en teatro y escribió libretos para la radio nacional.

Fue pareja sentimental de la locutora Clemencia Aristizábal, con quien tuvieron tres hijas: Ana María Orozco, protagonista de ‘Yo soy Betty la fea’; Verónica Orozco de ‘Francisco el Matemático’ y ‘A Corazón Abierto’; y a Juliana Orozco dedicada a la traducción en España.

Por ahora no se conoce la causa de la muerte de este reconocido actor.