Nacional Santander

Dos heridos graves dejó accidente durante Festival del Río Suárez en Santander

Dos personas lesionadas, un adulto y un niño de tan solo seis años de edad, dejó un accidente causado por un conductor en estado de embriaguez en el evento Car Audio, que se desarrolló en el marco del Festiva Río Suárez en Barbosa – Santander.

El hecho ocurrió cuando se adelantaba una muestra de velocidad en una calle céntrica del municipio, y uno d elos participantes perdió el control del vehículo, se subió al anden y embistió a un grupo de personas que presenciaban el evento.

En video quedó captado el momento en que un automóvil Mazda 323, color rojo de placas BGQ-628, da una curva con derrape alrededor uno de los conos, luego el conductor pierde el control del automotor y termina atropellando a la multitud.

El accidente dejó lesionados a un hombre y un menor de edad, que sufrió fractura de fémur y fue remitido a Bogotá, de donde es oriundo. El adulto recibió atención en el hospital de Socorro.

Tras el incidente funcionarios de Tránsito de Barbosa procedieron a retirar el vehículo, mientras que miembros de la policía capturaron al conductor identificado como Javier Enrique Ramírez Bernal, proveniente de Tunja, y quien registró grado 1 de embriaguez.

El conductor capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales agravadas.