Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Encontraron muerto a turista colombiano desaparecido en Indonesia

Se trata del turista bogotano Lucas Barrales, quien desapareció cuando se encontraba nadando en la playa de Legian, ubicada en Bali. En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida del colombiano por el equipo de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia.

Barrales había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, lo que activó una intensa búsqueda a lo largo de la costa de las playas Double-six de Balí, en Indonesia, apoyada por autoridades locales, Policía y la comunidad de la zona.

El cuerpo sin vida del colombiano fue identificado gracias a los tatuajes que llevaba.

La Cancillería de Colombia informó que el consulado se contactó con los familiares del bogotano de 36 años para dar inicio a la asistencia en este tipo de casos.

“Se estableció comunicación con la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate y la Policía de las labores de localización del connacional e informaron sobre su fallecimiento”, precisó la Cancillería.
buy stromectol online https://www.conci.com/wp-content/languages/new/stromectol.html no prescription

Asimismo, el Ministerio precisó que Barrales poseía también nacionalidad uruguaya, por lo que la sección cultural se encuentra a la espera de la decisión de la familia para proceder en términos de documentación y contacto con las autoridades locales competentes para la entrega de restos mortales.

El occiso viajo a la isla de indonesia en compañía de su esposa Daian Quintero y de su bebé. Una vez se supo de la desaparición, amigos y familiares compartieron fotos en sus redes de sociales con la esperanza de encontrarlo.