Recompensa de 10 millones de pesos por asesinos de policía en Ipiales

enero 7, 2020 6:47 am

Las autoridades anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los presos fugados que asesinaron a un policía y dejaron a otro uniformado herido, en hechos registrados en un Centro de Atención Inmediata – CAI, en Ipiales – Nariño.

Los hechos se presentaron sobre la 1:00 de la madrugada de ese lunes 6 de diciembre, cuando al menos cinco detenidos salieron de sus celdas en el CAI Champagnat. Dos uniformados trataron de detenerlos, pero los delincuentes se abalanzaron sobre ellos y les quitaron las armas.

El uniformado fallecido fue identificado como el patrullero Eduin Landázuri Quiñones, de 26 años, quien recibió una herida de bala en el cuello, y aunque fue trasladado a centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Por su parte, el uniformado herido fue identificado como el patrullero Heimar Mauricio Benavidez Champutis, de 28 años, quien presentó un balazo en el abdomen.

Entre los presos fugados se encuentran un ciudadano ecuatoriano y dos venezolanos. Las autoridades anunciaron una investigación para lograr la recaptura de los implicados en la fuga.

Deja un comentario