Cárcel a presunto asaltante que habría robado motocicleta a una mujer en Medellín

enero 8, 2020 8:40 pm

Tags de esta nota:

El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhoider Andrés Ruiz Sarrazola, de 19 años, por su presunta responsabilidad en el asalto a una mujer en el barrio Héctor Abad Gómez, en el noroccidente de la ciudad.

La víctima se movilizaba en su motocicleta y habría sido interceptada por dos hombres armados que la amenazaron de muerte y la despojaron del vehículo. Uno de los delincuentes se habría llevado la moto y, al parecer, la dejó abandonada en una estación de servicio. Posteriormente, tomó un bus de servicio público.

La ciudadanía alertó a las patrullas de la Policía Nacional sobre el robo y entregó las indicaciones del automotor al que subió uno de los asaltantes. Ante el asedio de los uniformados el hombre bajó del vehículo, supuestamente arrojó el arma de fuego e intentó escapar. Finalmente, fue capturado.

El detenido, identificado como Jhoider Andrés Ruiz Sarrazola, fue imputado por hurto calificado y agravado, y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado.

Deja un comentario