Entretenimiento Música

Gipsy Kings confirma concierto en Bogotá

André, Mario Reyes, y Chico Castillo, líderes de la agrupación francesa Gipsy Kings, estarán en Bogotá en una única presentación el próximo 28 de Febrero y prometen que nadie se va a arrepentir de acompañarlos en el concierto que ofrecerán en el escenario del Movistar Arena.

Será una verdadera fiesta de rumba flamenca la que se vivirá en Bogotá con los grandes clásicos de esta mítica banda, que sacudió los escenarios del mundo a finales de los 70´s y cuatro décadas después vigentes en el mundo que los aplaude y los recibe con los brazos abiertos.

Los Gipsy Kings by André Reyes son los máximos Exponentes de la Rumba Flamenca en el Mundo. Son una formación musical francesa gitana que mezcla Flamenco, Pop y Rumba Catalana. Esperan ofrecer lo mejor de este género con todos sus éxitos en un concierto para todos las generaciones que han crecido con su música, haciendo de esta noche una fiesta todos juntos.

Su música tiene un estilo particular, aunque sean franceses, los integrantes son emigrantes gitanos que huyeron de la Guerra Civil española sobre 1930. Sus primeros singles fueron “Djobi, Djoba” y “Bamboleo”, que triunfaron en todo el mundo. Con 19 álbumes a sus espaldas, han cosechado grandes éxitos como “Volare”, “A mi manera” de Frank Sinatra o su adaptación de “Hotel California” para la banda sonora de la película El Gran Lebowski.

Los Reyes de la rumba Flamenca llegan a Bogotá desde el sur de Francia el próximo 28 de febrero; la cita será en el Movistar Arena a las 8 pm.