Ciencia y Tecnología

Samsung presenta la nueva línea de monitores Odyssey

nullSamsung Electronics presentó durante el CES 2020 su nueva línea de innovadores monitores curvos para juegos Odyssey.

Esta nueva línea se reinventó completamente teniendo en cuenta a los jugadores, lo que incluye pantallas curvas radicalmente nuevas y características de rendimiento líderes en la industria que ofrecen una forma completamente novedosa de jugar.

Los monitores para juegos QLED curvos G9 y G7 son más inmersivos que nunca con una curvatura de 1000R y el rendimiento superior que exigen los jugadores

El modelo G9, con una pantalla de 49 pulgadas, y el G7, disponible en 32 y 27 pulgadas, han sido rediseñados y llevan los videojuegos al próximo nivel. Los dos monitores presentan una curvatura extremamente profunda: son los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED sorprendente.

El rendimiento superior de estos dispositivos incluso ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder que ha otorgado a Samsung el primer aval de pantalla curva de 1000R de alto rendimiento.

Los jugadores pueden beneficiarse con el tiempo de respuesta de 1 ms y RapidCurve de 240 Hz, colocándose en el centro de la acción. Los monitores para juegos más nuevos de Samsung serán compatibles con NVIDIA G-SYNC®** y Adaptive Sync en DP 1.4. Estos también se han rediseñado con una visión completamente nueva de cómo pueden ser los monitores para juegos.