Atlántico Nacional

En medio de forcejeo una mujer le propinó mortal balazo a su esposo en Barranquilla

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado en el barrio Rebolo de la capital de Atlántico, cuando la pareja sostuvo una fuerte discusión, y en hechos que son materia de investigación se presentó un forcejeo donde la mujer le propinó un balazo a su esposo quien resultó muerto.

La pelea de pareja tuvo lugar sobre las 4:30 de la madrugada de hoy al interior de una vivienda ubicada en la carrera 35B No. 8-17 del barrio Rebolo, donde el hombre y la mujer sostuvieron una fuerte pelea que desencadenó una riña.

Primeras versiones de las autoridades señalaron que en medio de un forcejeo, la mujer identificada como Darlys Esther Ospino Pérez le pegó un balazo a su esposo, identificado como Henry Alfonso De la Hoz Márquez, de 30 años de edad.

El hombre sufrió el impacto de bala a la altura del estómago, y aunque fue llevado de urgencia a centro asistencial falleció a causa de la gravedad de la lesión.

Por su parte, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron al lugar de los hechos y lograron la captura de la atacante.

La mujer ya fue presentada ante un fiscal en turno URI, para la legalización de captura e imputación de cargos.