Atlántico Nacional

Buscan a menor que se ahogó cuando nadaba debajo del viejo Puente Pumarejo

La víctima fue identificado como Deivi Gómez, de 16 años, quien fue arrastrado por las aguas del río Magdalena mientras nadaba debajo del antiguo Puente Pumarejo en el corregimiento de Palermo – Magdalena. Las autoridades adelantan una intensa búsqueda para dar con el paradero del cuerpo del menor.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado sábado, cuando el menor se encontraba con varios amigos en el antiguo Puente Pumarejo, al parecer al lanzarse al agua se golpeó con un tronco, y fue sumergido por el caudal.

Versiones de testigos indican que Deivi intentó nadar para alcanzar una de las columnas de la estructura, pero la fuerza del río sse lo llevó.

La tía del menor, Mónica Padilla Montero, señaló que «Esto sucedió el sábado a las cinco de la tarde, por lo que daba tiempo de que las autoridades hicieran algo para encontrar a Deivi, pero nada pasó. Por su parte los Bomberos solo llegaron para pedir información y también se fueron, no es justo lo que está ocurriendo».

Familiares del menor aseguraron que las búsqueda del cuerpo ha tenido que ser asumida por ellos mismos, y criticaron que las autoridades no les han prestado atención a este caso.

«Necesitamos una cuerda más larga porque la que tenemos no sirve y nosotros mismos estamos pagando para que busquen a Deivi. Estamos indignados con esta situación», indicó la tía del menor.

Por su parte, el Director de la Defensa Civil del Atlántico, mayor Armando Rodríguez, aseguró que están adelantando las labores tendientes a encontrar el cuerpo del joven.