Economía

Alianza Domicilios.com y Colsubsidio brindará más productos y servicios a los colombianos

Foto: Domicilios.com

Con el objetivo de seguir simplifcando la vida de sus usuarios con servicios de calidad, Domicilios.com integra a Colsubsidio a su plataforma, reforzando sus relaciones con aliados estratégicos y consolidándose como la empresa de delivery que conecta y genera oportunidades para todos.

“Desde hace seis meses adelantamos un proceso de actualización tecnológica que está asociada directamente a la renovación en nuestra estrategia comercial y el objetivo de crecer a tres dígitos. Empezar la operación conjunta con Colsubsidio es una gran noticia para todos los usuarios de Domicilios.com que conocen la calidad, eficiencia y respeto que tenemos en cada una de las entregas que realizamos” afirmó Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.

Actualmente, se pueden encontrar en la plataforma 7 sucursales de Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, en donde cada una de estas ofrece un catálogo de entre 6.298 a 6.648 artículos.

Entre estos puntos claves repartidos en la ciudad, se encuentran: Usaquén, Mazurén, Calle 26, Calle 63, entre otros.

«Creemos en la necesidad de generar soluciones que llene las expectativas de nuestros clientes. El mercado cambia continuamente y para seguir creciendo debemos desarrollar alianzas que aporten a la sostenibilidad de nuestra organización, ofreciendo un servicio diferencial a todos los colombianos. Por esta razón, nuestra alianza con Domicilios.com es una oportunidad para conectar, de manera rápida y segura, a nuestros clientes con todos nuestros productos y/o servicios” afirma Jaime Moreno, Gerente de Supermercados Colsubsidio.

Esta alianza hace parte de la estrategia de Domicilios.com de mejorar cada día el servicio que les ofrece a los colombianos en donde se generan oportunidades para los comercios y sus productos, un usuario que quiere comprarlo y un domiciliario que quiere transportarlo.