Ciencia y Tecnología

¿Qué celular comprar con menos de $500.000 pesos?

Comprar un celular puede ser un poco abrumador para muchos, pues el mercado ofrece distintas opciones para cada tipo de necesidad. Sin embargo, tener todos los beneficios de un teléfono inteligente, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero es el sueño de todos.

Debido al incremento en la demanda de teléfonos móviles la decisión de compra se hace un poco más difícil, por esto, hemos seleccionado los 5 mejores dispositivos basada en la duración de la batería, la calidad de la pantalla, la configuración de la cámara y la relación calidad-precio.

Infinix HOT 8

Gracias a su batería y su gran pantalla, el Infinix HOT 8 se está convirtiendo en el favorito de muchos consumidores. La característica destacada de este teléfono es su batería excepcionalmente potente, pues cuenta con 5000 mAh, lo que significa que puede pasar hasta 4 días sin temor a quedarse sin batería. El teléfono inteligente viene con tecnología de carga rápida 2A, La resolución de la pantalla es de 720/1600 con una relación pantalla / cuerpo de 20: 9, una gran pantalla HD + de 6.6 pulgadas con notch gota de agua que aloja la cámara selfie de 8MP. Toda la información del dispositivo puede ser protegida bloqueándolo mediante huella digital y tecnología de desbloqueo facial. En su parte posterior, el HOT 8 tiene una configuración de cámara trasera triple (13MP + 2MP + QVGA) que permite a los usuarios capturar imágenes nítidas y claras. El dispositivo se encuentra disponible en distintos colores dinámicos degradados. La cubierta posterior presenta un solo color que varía con la intensidad de la luz y se separa con una línea diagonal que se extiende desde una sección superior hasta la parte inferior. A partir de $330.00 los consumidores podrán adquirir el teléfono móvil en el open market de las principales ciudades del país y en Falabella.com

Honor 8A

HONOR 8A presenta un diseño de esquina redondeada: la longitud de la diagonal de la pantalla mide 6.088 pulgadas, un procesador de alta frecuencia de 8 núcleos MT6765, con una velocidad de reloj de hasta 2.3GHz, ofrece una funcionalidad sólida, mientras que su procesamiento de 12 nm proporciona el máximo rendimiento en ahorro de energía. Cuenta con una cámara trasera de 13 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería de 3,020mAh, que proporciona un día completo de entretenimiento. Su precio en el mercado es de aproximadamente $500.000 pesos.

HUAWEI Y5

El Huawei Y5 2019 tiene una pantalla HD+ de 5.71 pulgadas con un notch en forma de gota de agua y está potenciado por un procesador Mediatek Helio A22 con 2GB de memoria RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandible. Con una cámara principal de 13 megapixels y una cámara para selfies de 5 megapixels, el Huawei Y5 2019 completa sus características con radio FM, batería de 3020 mAh y EMUI 9 basado en Android Pie. Con $380.000 pesos usted podría adquirir este teléfono celular en el mercado.

Samsung Galaxy A10s

Samsung Galaxy A10 tiene una parte posterior de plástico y viene en tres colores diferentes, azul, negro y gris oscuro. El teléfono cuenta con cámara trasera dual de 13MP + 2MP, cámara frontal de 8MP, una pantalla de gota de agua de 6.2 pulgadas y una batería de 4000 mAh. Está disponible en 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. Puede encontrar mecanismos de desbloqueo de huellas dactilares y de identificación facial en este dispositivo. El teléfono tiene un precio de $550.000 pesos.

KALLEY Silver MAX

Este celular cuenta con cámara principal DUAL 13MP + 2MP y una cámara delantera de 8MP. Dentro de sus herramientas de seguridad, se pueden encontrar sensor de huellas y lector de reconocimiento facial. Su capacidad de batería es de 3300 mAh y puede ser encontrado a un valor de $400.000 pesos.