Deportes Fútbol Colombiano

Santa Fe debutó en el Torneo ESPN con victoria 2-1 ante el Cali

El equipo cardenal inició el 2020 con la victoria 2-1 ante el Deportivo Cali, en su partido de debut en el Torneo ESPN que se disputó en la noche del lunes en El Campín de Bogotá.

Los santafereños se impusieron con goles de Diego Valdés, al minuto 8; y Fabián Sambueza al minuto 58. El descuento del cuadro azucarero fue obra de Renato Tapia sobre el minuto 61.

El equipo capitalino logró su victoria en el torneo amistoso con formación 4-1-4-1, que le permitió controlar el balón de manera dominante.

El DT cardenal, Harold Rivera le concedio valiosos minutos a los seis refuerzos del equipo bogotano, con el fin de aceitar al equipo de cara al clásico de este miércoles.

Santa Fe formó con Leandro Castellanos, Alexander Porras, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Daniel Giraldo, Matías Ballini, John Velásquez, Fabián Sambueza, Kelvin Osorio y Diego Valdés.

La próxima prueba para Santa Fe será la segunda fecha del Torneo ESPN en la que enfrentará a Millonarios el próximo miércoles en el primer clásico capitalino del año en el estadio el Campín desde las 7:00 P.M.