Cundinamarca

Analizan soluciones para movilidad en la región Cundinamarca-Bogotá

Imagen de archivo
El Secretario de transporte y movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy Lozano, sostuvo una reunión con el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez; el director de Seguridad de ese sistema, David Camacho, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga y Nidia Hurtado, secretaria de Movilidad de ese municipio, con el fin de estudiar acciones que mejoren la movilidad entre la capital colombiana y Soacha.

Entre los temas analizados está la problemática de los ingresos y salidas de Bogotá y Cundinamarca, las estrategias para el plan retorno y las acciones que permitan generar seguridad articulada por el corredor de Transmilenio Distrito- Soacha.

“Existe buena voluntad de las diferentes entidades para apoyar las iniciativas. En ese sentido, esperamos que las mesas de trabajo continúen y que podamos seguir con este trabajo armónico entre el Distrito y el departamento”, manifestó Godoy Lozano.

Al final de la reunión los entes administrativos participantes determinaron establecer, próximamente, una agenda de trabajo conjunto para hacer el seguimiento a los diferentes proyectos.