Panorama Nacional

Corona lanzó colección de mugs para el regreso a clases

Vajillas Corona acompaña a los estudiantes en la temporada de regreso al colegio para que desayunen de la manera más divertida y empiecen su jornada escolar con pie derecho. La compañía puso a disposición de los niños y niñas colombianas 20 piezas coleccionables con 5 temáticas diferentes donde tendrán entretención hasta el último sorbo.

Para los más pequeños se ha diseñado un espectacular set de desayuno con un divertido dinosaurio, infaltable para iniciar la mañana con una aventura al pasado. Igualmente, se encuentra un set de desayuno con un unicornio mágico para galopar por un mundo de arcoíris de la mano de uno de los animales imaginarios más populares de la época.

Para los niños un poco más grandes esta colección incluye pocillos con memes, cuyos diseños cuentan con frases sobre el regreso a clases y la vida diaria, lo cual no dejará que ninguno de ellos vaya al colegio sin una sonrisa. También se encuentran mugs con dibujos con soles, corazones, balones y otros motivos, lo que se convierte en una fuente inagotable de imaginación a la hora de ir a la mesa en el desayuno o simplemente para poner esferos, lápices y otros útiles escolares.

Por último, están los mugs con diseños de tecnología tipo arcade, tecnología y lenguaje de videojuegos. Esta línea trae frases como “Game Over” y la misma palabra “Arcade”, lo que puede brindar a los jóvenes una fuente de inspiración en sus labores diarias del colegio.

Esta nueva colección de Vajillas Corona para el regreso a clases puede ser adquirida desde ya en la tienda virtual de la marca en www.vajillascorona.com.co, en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las principales cadenas del país como Homecenter y Éxito.