Entretenimiento Música

Daniela Legarda se une a Emilio Jaime en ‘Calendario’

Daniela Legarda y Emilio Jaime se conocieron el pasado 9 de noviembre durante su presentación en el Club Media Fest en Lima Perú. Desde ese momento nació la idea de hacer una canción juntos. Este 22 de enero es el lanzamiento oficial del sencillo de los artistas y estará disponible en todas las plataformas digitales.

En esta canción vemos a Daniela en una nueva faceta muy diferente a lo que ha presentado hasta ahora: ‘Selfie so so’, ‘Eterno’, ‘Fake’ y ‘Supérame Ya’, que cuentan con mas de 30 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte, Emilio Jaime, con solo 21 años, comienza a destacar dentro del panorama de la música urbana en el Perú posicionándose como una de las promesas más importantes dentro de este género en la región.

Escrita por Harold Gómez “SAN”, Mike Zuleta y producida por el mismo Gómez “SAN”, ‘Calendario’ fué grabada en Medellín y el videoclip fue rodado en Bogotá de la mano de la productora Villano Storytellers; lleva como temática principal una historia de amor en donde los protagonistas son Daniela Legarda y Emilio Jaime. Ambos artistas trabajaron durante meses para entregarles a sus fans un producto de la mejor calidad.

Este sencillo promete ser un éxito en América Latina y su video ya augura ser tendencia en redes sociales.