Entretenimiento Música

Silvestre Dangond y Jorge Oñate presentan video de ‘Volví a Llorar’

Grabado entre Valledupar y Bogotá, las nuevas entregas incluyeron a varios de los más importantes exponentes del folclor Vallenato en Colombia. Nostalgia y sentimiento es lo que se vive en la nueva canción de Silvestre Dangond y Jorge Oñate que se estrenó el pasado 19 de diciembre para plataformas digitales y que estrena video oficial hoy.

Esta colaboración histórica revive con ‘Volví a llorar’, invitando al legendario acordeonero Franco Argüelles, quien hizo parte de la tan aclamada nómina de acordeoneros del exitoso tour Entre Grandes de Silvestre Dangond por todo el país. Silvestre siempre ha resaltado el valor personal y musical que tienen en su vida artistas como Oñate, un claro exponente del folclor vallenato ante el mundo.

Dangond y Oñate ya habían anunciado –meses atrás– sus intenciones de sacar un tema a dúo y el resultado fue doble, pues nacieron las canciones ‘Volví a llorar’ y ‘El firi-firi’, esta última más alegre y parrandera, perfecta para los carnavales del 2020 y de autoría del propio Franco Argüelles.

Definitivamente una colaboración para la historia. Jorge Oñate «El ruiseñor del valle» y “El coronel” Franco Argüelles, se unen a la nueva ola que preside Silvestre Dangond en estos nuevos himnos que ya son aclamados por el público.

El video de ‘Volví a llorar’ ya se puede encontrar en el canal oficial de YouTube de Silvestre Dangond.