Tres Plazas Distritales de Mercado pre nominadas a los Premios La Barra 2020

enero 22, 2020 7:13 pm

Tags de esta nota:

Foto: IPES

Las Plazas Distritales de Mercado Doce de Octubre, La Concordia y La Perseverancia en la mira de lograr la nominación oficial a ´Mejor Restaurante de Cocina Colombiana´ y ´Mejor Propuesta de Café´ en estos reconocidos premios.

Hoy, la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social – IPES –, celebran la pre nominación de tres Plazas Distritales de Mercado a los Premios La Barra 2020, distinción que se le otorga a los mejores restaurantes y chefs del país.

Estos premios, son el escenario más importante para el sector gastronómico en Colombia, en donde se busca reconocer a los mejores establecimientos y
personalidades, quienes por su gestión, desempeño y servicio se destacaron en el año 2019.

Los jurados seleccionados en cada una de las regiones, visitarán los restaurantes para evaluar el desempeño de los mismos. Después de un proceso de calificaciones con criterios por categoría y definidos con anterioridad, éstos serán puestos a conocimiento del público.

Los jueces entregarán una lista con los establecimientos y personalidades que obtuvieron los puntajes más altos de cada región y esos serán los nominados oficiales.

Por esta razón, las tres plazas pre nominadas se alistan para las visitas de los jurados, que pueden ser sorpresivas, o con previo aviso, esto con el fin de que el próximo 28 de febrero se publique la lista de nominados oficiales a tales reconocimientos.

El Instituto para la Economía Social celebra esta nominación e invita a la ciudadanía a visitar las Plazas Distritales de Mercado y a degustar de los platos de todas las regiones del país.

Deja un comentario