Economía

Primer Ministro de Luxemburgo vendrá a Colombia con empresarios para explorar oportunidades de negocios

null
Durante la reunión bilateral que sostuvo este jueves con el Presidente Iván Duque, el Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, anunció su propósito de viajar a Colombia, acompañado con empresarios internacionales, para explorar oportunidades de negocios en nuestro país.

Así lo informó el Jefe de Estado de Colombia al término del encuentro, que se realizó en el marco de la reunión anual del Foro Económico Mundial, que se adelanta en Davos, Suiza.

El Primer Ministro Bettel también le dijo al Presidente Duque que tiene interés de compartir con Colombia la experiencia de su país en materia de tecnología satelital.

Cabe recordar que Luxemburgo, gracias a los satélites, es considerado una potencia mundial en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

A través de su cuenta de twitter, el Mandatario colombiano se refirió a los temas tratados durante la reunión bilateral.

“Excelente encuentro con Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel. Reiteramos nuestros vínculos diplomáticos. Manifestó interés de compartir experiencia en tecnología satelital y de viajar a Colombia con empresarios para explorar oportunidades de negocios”, sostuvo el Presidente Duque.