Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub 23 ya está lista para enfrentar a Venezuela en el preolímpico

La Selección Colombia Sub-23 realizó su último entrenamiento previo al duelo de este lunes 27 de enero ante Venezuela. El equipo nacional trabajó bajo las órdenes del director técnico Arturo Reyes en el estadio Alberto Mora Mora de Pereira.

Con 22 jugadores el equipo colombiano preparó su tercer juego del CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020. En el que suma tres puntos producto de una victoria 4-0 ante Ecuador y una derrota 1-2 ante Argentina. El partido ante la vinotinto será a las 8:30 P.M. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Jaime Alvarado indicó que «Estamos tranquilos el grupo está con muchas ganas… Venezuela es un gran equipo, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo… Hay que tener mucho el balón y circularlo con mucha velocidad»

Por su parte, Eddie Segura señaló que «Los jugadores que el profe decida que van a ser titulares estoy seguro que van a dar todo por el equipo.. El grupo va a dar todo de sí para ir en busca de la victoria… Esperamos el apoyo de la gente acá en Pereira»