Judicial

Detención carcelaria para dos hombres por hurto

A John Jaiber Ladino Cardona y a Honey Leonardo Narváez un juez de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El primero, fue imputado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado y el otro, por hurto calificado, en hechos aislados.

Ladino Cardona fue capturado el pasado 3 de febrero en horas de la tarde por miembros de la Policía Nacional la carrera 7 con calle 12 de Pereira, luego de ser señalado junto con otro hombre de intimidar con arma cortopunzante tipo navaja a la víctima que iba en bicicleta y hurtarle un celular avaluado en $450.000. Al parecer, el hombre afectado también fue agredido con patadas.

Por su parte, Narváez fue capturado por uniformados de la Policía en la misma fecha, en la carrera 8 con calle 36 de la capital risaraldense, luego de apoderarse de $7.000, dinero que le correspondía a dos menores de edad. Se presume que el hombre los intimidó con un cuchillo y los amenazó afirmando que “él era el jefe de una organización y que no se hicieran chuzar”, luego huyó, pero fue retenido.

Ladino Cardona se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, mientras que Narváez no admitió su responsabilidad.