Judicial Justicia Órden Público

A la cárcel presunto homicida de dos estudiantes universitarias en Bucaramanga

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos a Argemiro Alberto Urrego, por ser el presunto responsable del feminicidio de las estudiantes universitarias, Angie Paola Cruz Ariza y Manuela Betancourt Vélez.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la madrugada en la carrera 27 con calle 10 de Bucaramanga en la residencia en donde vivían las dos jóvenes quienes fueron atacadas con arma blanca.

El hombre era el novio de Cruz Ariza a quien había venido a visitar desde la capital del país; sin embargo, la pareja tenía problemas y estaba peleando hasta llegar a la agresión física delante de amigos de la víctima con quienes departieron en un establecimiento comercial en inmediaciones de la calle 52 con 27, después la pareja y la amiga se desplazaron al lugar de residencia de las mujeres.

En donde fueron hallados los cuerpos sin vida de las victimas mientras que el agresor, quien salió a caminar sin rumbo después de la presunta agresión fue capturado por la Policía.

Urrego, quien fue imputado por el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.