Bebé se salvó de milagro tras brutal accidente causado por conductor borracho

febrero 10, 2020 2:49 pm

Un hombre borracho atropelló con su auto el coche de bebé, en el que iba un niño de tan solo tres meses de nacido, el cual voló por el aire a causa del fuerte impacto que le propinó por causa de la gran velocidad a la que conducía.

Tras el impactante accidente, la madre del niño quedó horrorizada y corrió hacia donde había caído su hijo. El cirujano del hospital que atendió al bebé explicó que el pequeño se salvó de «milagro» de tener una lesión grave tras el terrible choque, que ocurrió el pasado viernes por la tarde.

En un video que fue capturado por una cámara de otro atumóvil, quedó captado el aterrador momento en la que el hombre borracho embiste al cochesito del bebé.

En las imágenes se ve que el carro que grabó el video se detiene en un cruce peatonal para permitir el paso de la madre y su bebé, pero cuando la mujer va a atravesar el segundo carril aparece de repente un auto blanco a toda velocidad y choca contra el coche, haciéndolo volar varios metros.

Ante esto, la madre corre desesperada e intenta sacar al bebé de los restos del carrito para poder comprobar si seguía con vida.

En ese momento, dos hombres salen del auto a toda prisa y corren hacia la mujer. Más tarde, la madre de 34 años, Maria Tkachenko, dijo a los medios locales: “El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol proveniente de él”.

El niño de tres meses pudo ser rescatado y llevado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde un cirujano dijo que sobrevivió de “milagro”.

El conductor borracho, de 39 años, fue arrestado por la policía y las pruebas realizadas revelaron que su nivel de alcohol en la sangre era nueve veces más del límite legal, según explicaron las autoridades de la ciudad de Energodar, Ucrania.

“No quiero que cumpla una sentencia en prisión, pero quiero que se le prohíba conducir”, dijo la madre del bebé sobre el hombre borracho. Mientras que el cirujano del Hospital Regional de Niños Zaporizhia, dijo a los medios locales: “Es un milagro que el niño haya sobrevivido y aparentemente no haya recibido heridas graves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *